¡INSPÍRATE!: EL DIABLO VISTE A LA MODA

by - noviembre 18, 2015

Hola bellezas, espero que estén muy muy bien. Yo, súper cansada, porque después de clases, he empezado con el gimnasio, de hecho mi madre me ha convencido de ir, ya les había contado que ella es una persona amante y sumamente entusiasta a una vida sana y saludable. Yo, en cambio soy una vaga para el deporte. Sin embargo hago lo que puedo.
El post de hoy, me encanta. Justo ayer por la noche, buscando una película para ver con amigas, encontré esta, que es una de mis favoritas. Además no puedo amar más la trayectoria y talento de Meryl Streep y Anne Hathaway. “THE DEVIL WEARS PRADA” o “EL DIABLO VISTE A LA MODA” en español, y es una película que, personalmente podría ver una y otra vez.
Y hoy tomaremos inspiración de los preciosos looks que el personaje de Anne luce a lo largo de la película. Esta, que fue llevada a la pantalla grande con tendencias del 2006, que hasta el día de hoy nos transmite elegancia y mucho mucho estilo. Y tu cuentame un poquito, ¿Qué piensas de esta película? y ¿Cuál es tu look favorito?.  








Sean muy felices y disfruten cada momento.

Muchos besitos y muchas gracias por estar ahí.

Si te gusta, ¡Hazte miembro del blog utilizando el GFC y G+! que a mí me hace muy feliz.

You May Also Like

11 comments

  1. Respuestas
    1. A mi igual, es una actriz que inspira belleza y arte.
      Un besito ♥

      Borrar
  2. Genial entrada *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ana hermosa me hace tan feliz que te haya gustado ♥
      Un besito!

      Borrar
  3. Me encanta esta película. Hace tiempo que no la veo ;)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual, hace tiempo que no la veía pero ahora que la encontré detrás de un estante, volví al vicio!!
      Un besito ♥

      Borrar
  4. me encantan todos los look que sacò en ese filme,un post genial,besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderBorrar
  5. Hola! soy una fan de esta película sobre todo me gusta ver los looks.. esas botas chanel!
    Gracias por pasar por mi blog y por tu lindo comentario, me quedo como seguidora espero te agrade hacer lo mismo.
    saludos L.
    www.lalouuula.com

    ResponderBorrar