Latin Grammy 2015: Brillo en Las Vegas

by - noviembre 20, 2015

Las Vegas, ayer se vistió de gala y junto a la industria de la música latina, vivieron una gran noche en los Latin Grammy 2015. En la que las celebrities embellecieron la alfombra roja, quienes últimamente nos tienen acostumbradas a transparencias, escotes muy pronunciados, vestidos ajustados y sobre todo paillettes. En conclusión, mucho brillo y glamour. Si bien es cierto hay looks que me fascinaron, hay otros que no.
Entre mis favoritas tenemos a Roselyn Sánchez, quien logró captar más de una mirada al pasar por la alfombra roja luciendo un vestido largo con mucha pedrería color beige y espalda descubierta. Jacqueline Bracamontes, de todos los vestidos que lucio esa noche, mi favorito fue este precioso en tonos beige más discreto, manga larga y pedrería, diseño de Jusef Sanchez, diseñador dominicano, al que personalmente le hubiera quedado mucho mejor un peinado alto. Y por último el look de Chiquinquira Delgado, un vestido en color blanco con cut out adelante y en la espalda, diseño de Gabriela Cadena.
Aquí mis favoritos entre todos. Véanlos, juzguen ustedes mismas y en los comentarios me cuentan ¿Cuál te gusto más? y ¿Cuál no?. Un beso muy grande.

Sean muy felices y disfruten cada momento.
Muchos besitos y muchas gracias por estar ahí.
Si te gusta, ¡Hazte miembro del blog utilizando el GFC y G+! que a mí me hace muy feliz.

You May Also Like

22 comments

  1. Muero por algunos de los vestidos que has seleccionado. Que preciosos!!! Un besazo y feliz finde

    ¿Puede hacerme un favor? Puedes meterte en mi post y darle a la primera palabra en rojo que veas. Mil gracias!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/whole-sale-buying.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hace tan feliz que te haya gustado el post. Es verdad, hay vestidos preciosos!!
      Por supuesto, ahora me paso ♥
      Un besito!

      Borrar
  2. Muchos d los vestidos estan de lo mas bonitos, que tengas un buen fin de semana

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, me alegra que te haya gustado!!
      Y yo a ti, te deseo una semana maravillosa ♥
      Un besito.

      Borrar
  3. Que preciosidad de vestidos llevaban todas, me encantan *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Hola, gran selección de vestidos, mi favorito fue el morado, el muye elegante y sobrio :)
    Me gusto un montón leerte!
    No conocía tu blog, pero tienes un blog excelente!
    Espero puedas pasarte por mi blog y seguirme por GFC, seria un honor para mi :)
    Saludos Linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opino exactamente lo mismo!!
      Muchísimas gracias, me hace tan feliz que te guste ♥

      Borrar
  5. que hermosos los vestidos *-*
    besitos val!!

    ResponderBorrar
  6. Que ideales estos vestidos :D

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo a ti, te deseo lo mejor de lo mejor en toda la semana!!
      Muchas gracias por pasar, un besito ♥

      Borrar
  7. Algunos de los vestidos que has seleccionado son auténticas joyas!

    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Iban muy guapas. Que pre iosidad de vestidos
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Impresionante, y la mujer que va con pantalones y blusa me parece un ¡olé ella! si señor, no siempre se arregla una con vestidazos jaja
    Te sigo preciosa!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noemi, cuanta razón tienes!!.
      Y muchas muchas gracias, de verdad.
      Un besito ♥

      Borrar
  10. hola cielo! gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario tan bonito! te he empezado a seguir :) soy la numero 98 jajaja, un beso enorme
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderBorrar