R E T U R N

by - abril 20, 2019


La vida da vueltas de 360° cuando menos te lo esperas, suceden cosas con las que llevas soñando por mucho tiempo y te emocionas, porque la vista no puede ser más maravillosa. Me detengo para mirar atrás y sonrió por todo lo que he aprendido, aquello que me llevó a vivir.

Sé que la vida está llena de sorpresas, mejor si tienes un sueño que alcanzar. No tiene un destino, simplemente son tus elecciones las que le dan forma.

Desde que decidí ponerle una pausa al blog, mi vida se ha convertido en una montaña rusa de emociones, con altos y bajos que definitivamente se han convertido en un aprendizaje constante.

Hace tres días tomé la decisión más importante de mi vida, tal vez hasta el día de hoy. Ponerle pausa a mi carrera para dedicar mi vida a cumplir un sueño que junto con mi madre teníamos, no fue fácil, pero con muchos nervios y mil ilusiones empiezo a construir poco a poco mi destino en base a esfuerzo, pasión y amor.

Y ya que tendré un poquito más de tiempo, me hizo muchísima ilusión volver a este mundito, el cual en su momento me hizo muy feliz. Además, la vida me está regalando la oportunidad de dedicarme a lo que amo y no puedo estar más agradecida.

Sin más, espero estar por aquí cada lunes y cada viernes con lo último en moda y tendencias, y aquellos looks que tomo de inspiración para mí día a día.

Gracias por estar al otro lado.

You May Also Like

4 comments