EL LOOK IDEAL PARA NAVIDAD

by - diciembre 20, 2015

Hola bonitas, puedo decir que esta semana ha sido maravillosa, mágica y llena de felicidad, porque no solo hemos llegado a los 100 seguidores en el blog lo cual me llena de muchísima ilusión. También, mi mejor amigo que es como un hermano para mí, cumplió 20 años y junto a otra amiga le preparamos un día sorpresa, que empezó en la escuela con 20 notitas y cada una tenía un regalo, que tenía que ir buscando por toda la escuela siguiendo pistas, luego lo lleve a almorzar a su restaurante favorito y ahí nos esperaba su hermana quien le canto el feliz cumpleaños con una torta en mano (lo emocionante de esto es que su hermana estudia en Londres y no se veían hace mucho) y por ultimo viajamos tres horas en auto para terminar en una playa, la cual es lugar favorito, en donde unos amigos nos esperaban con una pequeña fiesta sorpresa. Confieso que era yo, la más entusiasmada. Además, como cada año, han empezados los shows navideños en orfanatos, en los cuales soy una payasita navideña que anima, baila y trata hasta lo imposible por robar una sonrisa a los angelitos que viven ahí. Pero, la semana aun no acaba y hoy (como todos los domingos) me he quedado en casa en pijamas y poniéndome al día con series, pase toda la mañana con mi madre y mi abuelo bailando, cocinando y viendo el fútbol. Por último, ahora mismo iré con dos de mis mejores amigos al primer concierto como solista de otro amigo y no puedo estar más feliz, orgullosa y ansiosa por lo que está logrando. Así de muy especial ha sido semana, entre mis días de actuar, bailar, seguir bailando, risas y música, esto ha pasado en mi vida y no se puede ser más feliz.

Hoy regreso con un post lleno de inspiración para la hora de elegir el look perfecto para la noche de navidad. Personalmente, suelo usar un jersey, jean y botines o zapatillas, pero esta navidad he dejado de lado lo casual y he optado por algo más elegante sin dejar de lucir sencilla que se trata de un vestido color borgoña de FOREVER 21 que este color me parece precioso e ideal para esta fecha y unos tacones con plataforma de ASOS, me ahorre el clutch porque me parece de más llevar uno en mi propia casa. Aquí mis looks favoritos, desde un vestido de gala hasta un jersey casual. Por cierto, tres días para navidad ¿ya hicieron su carta a santa?, que de eso se trata, de no perder la chispa como cuando éramos niños. Sean muy felices. 


CREDITOS:

MY PEEPTOES
MS TREINTA
MARILYNS CLOSET BLOG
MI AVENTURA CON LA MODA
MONIKA TREMSKI
MONKEY COOL
MARILYNS CLOSET BLOG
MELIKE GÜL
FASHION COOLTURE
LADY FRAMBOISE
FASHION VIBE
THE NEW CATINTOWN
TRACIE MARIE
ANDY MODA
HELENA CUEVA

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ UNA VEZ MÁS!
SEAN MUY FELICES
Si te gusta, ¡Hazte miembro del blog utilizando el GFC y G+! que a mí me hace muy feliz.



You May Also Like

14 comments

  1. Alba siempre tan elegantisima!!!!! Estilazo!!!! Un beso Valeria

    ¿¿ Le puedes dar a la palabra que pone whosesalebuying en rojo en mi post ?? Me ayudarían un montón. Gracias!!!
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/gatuno.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, que estilazo tiene esta mujer. Muy fan de ella.
      Un besito para ti tambien preciosa. Por cierto, me he pasado y ya le he dado a "whosesalebuying" ♥

      Borrar
  2. Alba siempre tan elegantisima!!!!! Estilazo!!!! Un beso Valeria

    ¿¿ Le puedes dar a la palabra que pone whosesalebuying en rojo en mi post ?? Me ayudarían un montón. Gracias!!!
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/gatuno.html

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Me hace tan feliz que te haga gustado la selección.
      Un besito ♥

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Me alegra tanto que te haya gustado.
      Un besito muy gordo ♥

      Borrar
  5. Me gusta tu selección!! Yo soy de vestido tanto en nochebuena como en nochevieja y de algo más sencillo en Navidad y Año Nuevo. Me gusta la opción de un jersey con motivos navideños :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy de vestido solo en nochevieja y en nochebuena solía usar un jersey, jeans y botines pero este año he optado por un vestido y tacones, que lo sencillo es bello.
      Me hace muy feliz que te haya gustado.
      Un besito preciosa ♥

      Borrar
  6. Geniales y preciosos todos los looks para estas fiestas :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ana bonita, me alegra muchisisisisisisimo que te haya gustado.
      Un beso muy grande ♥

      Borrar
  7. Me encantan todos los looks para éstas navidades!
    Y me parece muy bonito eso de los shows, es una gran labor jeje
    Felices Fiestas guapa! Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adri, me gusta que te guste jaja.
      Es mucho mas bonito ser parte de ellos.
      Felices fiestas para ti también, disfruta mucho y deseo que seas muy feliz.
      Un besito ♥

      Borrar
  8. Me gustan todas, sobre todo las lentejuelas, aunque hay que tener cuidado jajajaj

    Un besii

    ResponderBorrar