¡INSPÍRATE!: IDEAS PARA LLEVAR UN JERSEY

by - noviembre 30, 2015

¡Hola bonitas!

Mi estación de abrazos y café calientito, de quedarse cinco minutos más bajo las sabanas porque el frío suele acurrucar, de jugar con la nieve, de gorritas de tejido, jerséis, abrigos y navidad ha llegado y me encanta.  
Como inspiración de la semana, tenemos a una prenda que no cambio por nada y más en estos tiempos en donde el frío hace cada vez más acto de presencia y en mi día a día suelo llevarlos a diario. Un jersey. Un prenda muy fácil de combinar y es el complemento ideal para cualquier look desde lo elegante hasta lo casual. Y como no amar lo cómodo que es, un básico que me saca de cualquier apuro.
Antes de irme quisiera pedir mil disculpas por mi ausencia en toda la semanita, tuve cinco días de “vacaciones” por aniversario de la escuela, he agarrado la maleta y he viajado a la hacienda de un tío, mi lugar favorito en el mundo, (ya les había contado antes de este lugar) que ya echaba muchísimo de menos montarme en un caballito y perderme entre arboles del bosque. Así que, me he tomado esos días libres y ahora vuelvo con la mejor de las sonrisas, después de unos días preciosos y sobre todo con muchas ganas para dar inicio a la semana. Aquí un poquito de inspiración que no he podido esperar hasta mañana subir contenido al blog, sean muy felices y disfruten cada momento. Muchas gracias y muchos besitos















Si te gusta, ¡Hazte miembro del blog utilizando el GFC y G+! que a mí me hace muy feliz.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ UNA VEZ MÁS!

You May Also Like

9 comments

  1. Soy una apasionada de los jerseys y las sudaderas!! Me encantan todas las fotos de inspiración. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/tonos-burdeos.html

    ResponderBorrar
  2. Soy una apasionada de los jerseys y las sudaderas!! Me encantan todas las fotos de inspiración. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/tonos-burdeos.html

    ResponderBorrar
  3. Me ha encantado esta entrada!! yo suelo ir muy muy simple así que los post de este estilo me vienen genial para cambiar un poco! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre cae perfecto un poquito de inspiración, ¿no crees?
      Un besito preciosa ♥

      Borrar
  4. me enbcantan los jereys, son comodos y combinables
    besitos vale


    http://pepitadoglover.blogspot.cl/

    ResponderBorrar