Wishlist ASOS | Noviembre 2015

by - noviembre 24, 2015

¡Holaaa bonitas! ¿Qué tal todo? espero que estén de maravilla y cada minutito mejor. Yo estoy un poco cansada porque recién he llegado a casa, pero muy feliz porque después de clases a unos amigos y a mí se nos ocurrió hacer un picnic, así de repente y sin planearlo, fuimos a comprar lo necesario y viajamos siete horas (en total) en auto. Al llegar hicimos una fogata y vimos el ocaso a la orilla de una playa. Con tan bonita compañía, ojala esos momentos fuesen eternos.

Hoy traigo el wishlist del mes que estaba pendiente, ya que es costumbre en el blog publicarla los primeros días del mes, por fin… aquí esta. De la mano de una de mis marcas favoritas, ASOS. Como ven en la imagen, abrigos y una chaqueta con pelo, que como ya saben a mí el pelito en abrigos en general, me tiene muy in love. Tengo que confesar que soy un poquito rara (influye mi locura, también) a la hora de comprar ropa, me explico… compro ropa de verano en invierno que obviamente no usare por el frio y viceversa en verano. Al final, las prendas terminan quedando en el armario una buena temporada. Un jersey con la espalda descubierta que me fascino en cuanto lo vi. Después dos monos, el corto fue amor a primera vista por su escote de tiras cruzadas adelante o escote corset (como quieras llamarlo, que es un tendencia que se está usando y verán mucho tanto en monos y blusas), además de sus mangas acampanadas que no me pueden gustar más. Y el mono largo off the shoulder, que me parece muy elegante, sencillo pero precioso. Dos vaqueros pitillos, uno blanco y el otro rasgado a la rodilla, que me gusta muchísimo esta tendencia, no podría dejar de usarla. Botines, ya saben que para mí nunca son suficientes, en un tono marrón, y unas sandalias que me parecen una total preciosidad por el color y el pelito que le da el toque adorable y perfecto. Mi vicio al café ha llegado al límite de comprar el veintiún termo con frases sobre café, valga la redundancia (sí, soy una adicta al café y tengo veintiún termos y tazas especialmente para café). Café, café y más café. Y lo último, accesorios… un bolsito, un reloj blanco hermoso y una bandita para el pelo. Confieso que este mes no he pedido alguna coronita de flores, porque de tantas, el cajoncito que tengo para ellas, va a explotar. Y eso es todo bonitas, espero de todo corazón que les haya gustado. Yo iré por una taza de café con leche, pondré algo de música y de frente a la camita. SEAN MUY MUY FELICES Y DISFRUTEN AL MAXIMO CADA MOMENTO, UN BESITO



¿Ya tienes tu wishlist? ¿Cual es tu favorito?


¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!
Si te gusta, ¡Hazte miembro del blog utilizando el GFC y G+! que a mí me hace muy feliz.

You May Also Like

15 comments

  1. ¡Me quedo con los botines y el termo!
    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Esta tienda online desde siempre me ha gustado mucho, y tu wishlist me ha encantado, todas las prendas y accesorios son preciosos *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ana preciosa, me hace tan feliz que te haya gustado♥
      Un besito

      Borrar
  3. Great selection! I love it <3
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Increíble selección!!! Me encantan todas las prendas!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/encajes-lentejuelas-y-pelo.html

    ResponderBorrar
  5. Increíble selección!!! Me encantan todas las prendas!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/encajes-lentejuelas-y-pelo.html

    ResponderBorrar
  6. Que termo más bonito!
    Aunque creo que mis favoritos son los jeans rotos y el mono negro ^^
    Besos :3

    ResponderBorrar
  7. Me encantan las inspiraciones para esta temporada y sobre la tuya no puede gustarme más el abrigo de pelo en clarito, y más aún las prendas con escotes con cordones que tanto se están llevando, son mis preferidas con ese toque femenino y original. En accesorios la cinta de pedrería estoy segura de que se llevaría todas las miradas en cualquier evento navideño! Muchas gracias por tu comentario y te sigo ya por GFC. Un besazo cielo
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por este comentario tan bonito y por seguirme también, eres un amor!!
      Un besito hermosa

      Borrar
  8. amé el mono completo esta hermosoo *-* besitos vale <3

    ResponderBorrar